El Napoli de Rudi Garcia debuta con remontada y victoria de visita ante el Frosinone por 1-3 por la Serie A italiana.

Frosinone Napoli

Gran partido del Napoli, empezaron las dos últimas ligas importantes de fútbol en Europa, la Bundesliga alemana y la Serie A italiana. Los vigentes campeones de Italia, el Napoli ya no cuenta con Luciano Spalletti porque ahora dirigirá a la selección de Italia después que sacarán a Roberto Mancini por la pésima gestión en la última Eliminatoria y Nations League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ahora los napolitanos cuentan con Rudi Garcia como su entrenador, es alguien experimentado que puede ayudar mucho al club. El georgiano Khvicha Kvaratskhelia no estuvo por lesión al igual que Gianluca Gaetano, son los únicos no disponibles hasta el momento al igual que el coreano Kim Min Jae que ahora pertenece al Bayern Munich.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Abdou Harroui abrió el marcador para el Frosinone desde el punto de penal a los siete minutos de juego en el Stadio Benito Stirpe. Antes de ir al descanso Matteo Politano y Victor Osimhen con asistencia de Giovanni Di Lorenzo le dieron la vuelta al marcador. En el segundo tiempo el delantero goleador nigeriano se encargó del tercero con un doblete de asistencia del capitán.