El AC Milan empezó la Serie A con el pie derecho, venció por 4-2 al Udinese en el inicio de temporada.

Milan
Foto – Sempre Milan

El vigente campeón de la Serie A empezó de la mejor manera la temporada, el día de ayer el AC Milan venció en su debut al Udinese. El duelo se disputó en el Estadio San Siro y el nuevo fichaje, Divock Origi del Liverpool tuvo minutos en la segunda mitad del partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ante Rebic volvió a brillar e hizo la diferencia durante los noventa minutos con sus dos goles, uno en cada tiempo. Rodrigo Becao abrió el marcador para Udinese pero rápidamente Theo Hernández puso el empate desde el punto de penal. Rebic minutos después lo dio vuelta 2-1 para los locales que se ponían adelante.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el descuento de la primera mitad Adam Masina puso la igualdad a dos y volvían a estar empatados. Brahim Díaz a los segundos de haber iniciado la segunda parte hizo el tercero y Rebic con su segundo gol puso el 4-2 definitivo.

Por el momento son líderes junto a Atalanta, Inter y Torino pero aún faltan por jugar Bologna, Cremonese, Empoli, Fiorentina, Juventus, Lazio, Napoli, Roma, Salernitana, Sassuolo, Spezia y Hellas Verona. La segunda jornada será la próxima semana; el sábado 20 Udinese recibe a Salernitana mientras el AC Milan visita al Atalanta el domingo 21.