italia vs inglaterra
Italia vs Inglaterra

Un campeonato más para estar atentos. Arranca la Eliminatoria para la decimoséptima edición de la Eurocopa, que se desarrollará entre junio y julio del 2024, en Alemania. El grupo C, nos va a regalar un partidazo entre Italia vs Inglaterra, en el Estadio Diego Armando Maradona, en Nápoles, Italia. Las dos potencias comparten zona con Ucrania, Macedonia del Norte y Malta.

Curiosamente, este duelo Italia vs Inglaterra revivirá la final de la Euro pasada, cuando por penales, los italianos vencieron a los ingleses tras haber empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El tema es que, a los vigentes campeones, les duró poco la felicidad porque luego quedaron eliminados del Mundial de Qatar 2022. Eso sí, ganaron su grupo en la Liga A de la UEFA Nations League y clasificaron al Final Four, donde se enfrentarán, el 15 de junio, a España (La otra semifinal es Países Bajos – Croacia). El equipo dirigido por Roberto Mancini jugará su primer partido en el 2023, ya que sus dos últimos duelos fueron amistosos en noviembre ante Albania y Austria. Ganaron el primero (3-1) y perdieron el segundo (2-0). Por el lado de Inglaterra, los dirigidos por Garteh Southgate no juegan desde la eliminación del Mundial a manos de Francia en los cuartos de final. Otro dato curioso es que Inglaterra compartió el grupo de Liga de Naciones con Italia. Allí se enfrentaron en dos oportunidades: En el primero igualaron sin goles y en el segundo Italia ganó por la mínima. Inglaterra descendió a la Liga B. 

Continuando por el camino de los antecedentes hay uno que es contundente. Inglaterra no le gana a Italia, en partidos oficiales, desde 1977. Desde allí han pasado nueve enfrentamientos entre Mundiales, Eurocopas, Eliminatorias y Nations League, con siete victorias para los que visten de azul. Tremendo.     

Apuesta Meridianbet
Para este encuentro entre Italia vs Inglaterra, los italianos no pierden. No se diga más.

APUESTA EN EL PARTIDO ITALIA – INGLATERRA INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 800 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!