El Newcastle sigue imparable en esta temporada, la primera media hora le bastó para golear 0-3 al Leicester.
El día de ayer fue el Boxing Day en la Premier League, hubieron siete encuentros de los cuales cuatro fueron en simultáneo. Todo empezó con el Brentford que no pudo sacarle ventaja al Tottenham y empataron a dos en un gran partido. En segundo turno, la revelación de la temporada; el Newcastle visitó y goleó al Leicester en el King Power Stadium.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un gran duelo de sus delanteros, su línea de tres ofensiva hizo lo suyo y anotaron los tres goles para la victoria de las “urracas”. Le bastó solo media hora para quedarse con los puntos y subir a ser el nuevo máximo perseguidor. Primero Chris Wood puso el primero a los 3´ desde el punto de penal. Miguel Almirón terminó una gran jugada con Bruno Guimaraes a los siete e hizo el segundo para la visita.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
El tercero fue de Joelinton después de un centro desde la derecha del ex Tottenham y Atlético, Kieran Trippier a los 32´. Con este resultado se quedan con la victoria y pasan al Manchester City que recién juega mañana ante el Leeds. Están segundos con 33 puntos mientras el Arsenal que es el líder está con 40 y los de Guardiola con 32. El Leicester con esta nueva derrota no suma nada y se mantiene décimo tercero con 17, a cuatro del descenso.
Los otros tres duelos en simultáneo tuvieron al Wolverhampton dandole vuelta al marcador por 1-2 al Everton de Lampard. Los de Julen Lopetegui empiezan de la mejor manera su nueva era y salen del último lugar. Un gran Fulham también goleó a su rival, el Crystal Palace de Patrick Vieira no pudo en casa y cayó goleado. Brighton también hizo lo suyo y de visita venció por 1-3 al Southampton demostrando que aún pueden hacer grandes cosas en la presente campaña.