El Manchester United de Erik Ten Hag venció por 3-2 en Old Trafford después de empezar perdiendo con Nottingham Forest.

El Manchester United y el Nottingham Forest fue uno de los partidos más interesantes de este sábado en la tercera jornada de la Premier League. Los de Erik Ten Hag lograron la primera remontada por 3-2 ante el Nottingham Forest en Old Trafford después de ir perdiendo por 0-2 en el inicio de la primera mitad.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Taiwo Awoniyi y Willy Boly pusieron el 0-2 en los primeros cuatro minutos de partido pero Christian Eriksen puso muy rápido a los locales en partido con el descuento gracias a la asistencia de Marcus Rashford. Así se fueron al descanso y en el inicio del segundo tiempo Casemiro puso el empate con pase de Bruno Fernandes.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Hasta ese momento todo estaba bien pero Joe Worrall vio la tarjeta roja directa y complicó a su equipo dejándolo con uno menos para la última media hora. A los 76 minutos el arbitro se inventó un penal, dudoso por lo menos que no es claro a primera vista pero que el mismo juez cobró y el portugués Bruno Fernandes lo cambió por gol, puso el 3-2 y se quedó con los tres puntos.