Gran victoria del Manchester City, un 2-0 un poco sufrido en el final pero que sirvió ante el Nottingham Forest.

Gran partido del Manchester City, los dirigidos por Pep Guardiola lo volvieron a hacer y se mantienen firmes como únicos líderes de la Premier League. Aun es muy pronto para definir algo pero el vigente campeón de la Premier y la Champions League es el principal candidato para volver a ganar ambos torneos esta temporada.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Muchos lesionados en el mediocampo pero eso no es problema para los de Manchester, sin Bernardo Silva, sin Mateo Kovacic, sin Kevin De Bruyne y sin John Stones pueden sacar partidos adelante. Los dos goles de hoy fueron de Phil Foden y el noruego Erling Braut Haaland y así con esa diferencia se fueron al descanso.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Empezando la segunda mitad el español Rodri Hernández tuvo una mala reacción y vio la tarjeta roja directa en un partido que poco a poco se picaba. La intensidad del Nottingham por conseguir el descuento se notaba y el jugador menos el City lo notaba más, en los últimos minutos el portero Ederson fue figura con dos atajadas en el tiempo agregado.
Con este resultado el Manchester es líder con 18 puntos, ha sacado una diferencia de cinco ante sus tres perseguidores pero ninguno ha jugado el partido correspondiente a esta sexta jornada. El Tottenham, el Liverpool y el Arsenal que tienen trece puntos juegan mañana. En simultáneo a las 8:00am hora peruana el Liverpool de Jurgen Klopp en Anfield recibirá al West Ham United mientras que en el derbi del norte londinense, el Tottenham de Ange Postecoglou visitará al Arsenal de Mikel Arteta.