El día de mañana el Leeds United se enfrenta al Barnsley por la segunda fase de la Copa de la Liga o EFL Cup.

Leeds

El día de hoy empieza la segunda ronda de la Copa de la Liga, tendremos varios enfrentamientos donde los clubes ingleses esperan clasificar a la siguiente fase. Los equipos de la Premier League la tienen fácil a priori al enfrentarse con divisiones inferiores de fútbol.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Leeds United será uno de los últimos en buscar la clasificación, será ante el Barnsley que actualmente pertenece a la tercera división inglesa. Será en Elland Road a la 1:45 pm hora peruana, los locales vienen de golear por 3-0 al Chelsea en un partidazo por la Premier League.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Estos no serán los únicos de la Premier que participen en esta ronda; la gran mayoría lo hará el día de hoy. Everton visita al Fleetwood, al igual que el Aston Villa que lo hará con el Bolton Wanderers. El Crawley Town y el Fulham se verán las caras en simultáneo a la 1:45 pm.

Brentford, Nottingham Forest, Leicester City y Southampton visitarán al Colchester United, Grimsby Town, Stockport County y Cambridge respectivamente. Mientras el Wolverhampton, Bournemouth, Crystal Palace, Brighton y Newcastle lo harán con el Preston, Norwich City, Oxford United, Forest Green Rovers y Tranmere.