Gran partido en Anfield, el día de ayer Liverpool y Tottenham nos regalaron un 4-3 como la Premier nos tiene acostumbrado.

El día de ayer vivimos un partidazo en Anfield, por la Premier League se enfrentaron dos equipos que han tenido un desempeño muy irregular a lo largo de la temporada. Ambos buscan clasificar a la Europa League, ya sin chance para la Champions que quedan poco puntos por disputarse para la cantidad que les llevan los cuatro primeros.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un partido que los dirigidos por Jurgen Klopp tenían totalmente dominado durante la primera media hora de juego pero que en el segundo tiempo no supieron mantener. En los primeros quince minutos ya ganaban 3-0 con goles de Curtis Jones, Luis Díaz y Mohamed Salah desde el punto de penal.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
La primera mitad cerró con el descuento de Harry Kane y una gran jugada del croata Perisic que rompió a Van Dijk a los cuarenta minutos. El segundo tiempo tuvo la presión que el Tottenham necesitaba sumar puntos; Heung Min Son y Richarlison se encargaron de empatar a tres el marcador.
La igualdad llegó a los 93´ pero Diogo Jota que hace tiempo no aparecía con goles puso el 4-3 definitivo a los 94´. Con este resultado final el Liverpool está quinto con 56 puntos mientras el Tottenham de Mason está sexto con 54.