Universitario jugó ayer en Sullana ante Alianza Atlético, los locales ganaron 3-1 en un partido polémico.
El día de ayer Universitario de Deportes disputó su peor partido desde que llegó Jorge Fossati, visitaron a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Campeones del 36. Ya es un estadio complicado con los hinchas en contra pero además el calor de la zona y la sensación térmica no deja jugar a gusto.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un partido que fue arbitrado por Augusto Menéndez y que estuvo lleno de polémicas, además de un mal manejo de las acciones por parte del juez y de algunos jugadores. Fueron expulsados cinco jugadores; dos de Alianza Atlético y tres de Universitario que conforme pasaban los minutos se daban cuenta que lo iban a perder y que se les fue de las manos el control del mismo.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Los locales anotaron el primero a través de Guillermo Larios (ex jugador de Universitario) y poco después de eso empezaron los problemas. Aldair Perleche se fue bien expulsado para los locales a los 36´ y poco después también se fueron bien expulsados Nelson Cabanillas y Aldo Corzo para la visita, así terminó la primera mitad.
Empezando el segundo tiempo Horacio Calcaterra igualó el marcador para los cremas pero poco después José Manzaneda se encargó de darle nuevamente la ventaja a los locales. Rodrigo Ureña vería la tarjeta roja por una entrada muy fuerte y desmedida en el mediocampo al igual que Ángelo Pizzorno la segunda amarilla y la posterior expulsión.
El colombiano Roger Torres con cinco jugadores menos en el campo selló la victoria por 3-1 que les sirve mucho después de una semana complicada con nuevo técnico y sin su goleador y capitán en el terreno de juego. Las tarjetas de Menéndez no fueron malas teniendo el reglamento en mano pero también se puede manejar con tarjetas amarillas para que no sea el cambio tan drástico.