Gran partido de ayer, Unión Comercio de local derrotó a Cienciano 2-0 con la misión de salir de las casillas de descenso.

Unión Comercio Cienciano
Foto: Ovación

Empezó una nueva jornada en la primera división del fútbol peruano, el torneo clausura sigue y el día de ayer se disputaron tres partidos. Dos partidos con poco que ver pero además pocos goles durante los noventa minutos de juego donde los locales a pesar de todo se mostraron más fuertes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Primero la Academia Cantolao en el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres derrotó por la mínima a Alianza Atlético de Sullana con gol único gol de Carlos Huerto en la segunda mitad. Después FBC Melgar en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín igualó 1-1 con la Universidad Técnica de Cajamarca.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los goles de Matías Abisab primero para la visita y Pablo Lavandeira igualó el marcador y así se quedó. La jornada empezó en el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García de Tarapoto donde Unión Comercio volvió a sumar de a tres. Venció por 2-0 a Cienciano del Cusco con goles de Gino Guerrero y Marlon De Jesus en cada tiempo.

Por el momento Cienciano suma doce puntos en la séptima casilla igualando con Sport Huancayo que hoy juega en Matute con Alianza Lima mientras que Unión Comercio está décimo quinto con ocho igual que UTC.