Gran partido en Huacho, en el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres, la Academia Cantolao venció 1-0 a Alianza Atlético.

Cantolao Alianza Atlético
Foto: Ovación

Se sigue jugando la primera división del fútbol peruano, gran torneo que cada fin de semana nos mantiene a un nivel promedio aunque con partidos mediocres en cuanto a estadística sudamericana. El día de ayer se disputaron tres partidos correspondientes al inicio de la novena jornada del torneo clausura.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García de Tarapoto los locales ganaron por 2-0 sumando su segunda victoria en la segunda parte de la liga. El Unión Comercio derrotó con goles de Gino Guerrero y Marlon de Jesus a Cienciano del Cusco y busca salir del descenso en las próximas fechas.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En el otro cruce, FBC Melgar en Arequipa y UTC de Cajamarca igualaron a uno con anotaciones de Matías Abisab y Pablo Lavandeira. Mientras que la Academia Cantolao sorprendió en el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres de Huacho venciendo a Alianza Atlético de Sullana con el único gol de Carlos Huerto.