Carlos Zambrano y José Carvallo polemizan de cara a la segunda final de la Liga 1 2023.

Zambrano
Carlos Zambrano no fue de la partida en Alianza Lima en la ida ante Universitario de Deportes. (Foto: Jesús Saucedo/@photo.gec)

Pasada la primera final de la Liga 1 2023, Carlos Zambrano respondió a los comentarios de José Carvallo para calentar el encuentro de vuelta. El partido que definirá al campeón nacional tendrá lugar este miércoles a las 8:00pm.

Ingresa a Meridianbet, regístrate, apuesta en vivo y obtén innumerables promociones

Un empate a uno fue lo que dejó el partido de ida por las finales de la Liga 1 2023. Universitario de Deportes fungió como local en el Estadio Monumental ante más de 60 mil almas que alentaron los 90 minutos. De penal, Álex Valera adelantó al equipo crema pero Gabriel Costa les amargó la fiesta con su gol anotado en los minutos de descuentos.

Como todo clásico tuvo sus momentos picantes. La primera jugada del gol de la ‘U’ que se anuló por una falta de Valera sobre Campos, el penal en favor de los cremas y la falta de Zambrano sobre Horacio Calcaterra. Justamente este último fue quien hoy está al centro de la noticia junto a Carvallo. Pero fue el arquero estudiantil quien encendió la polémica.

“Vamos a salir a ganar. Allá ellos saldrán un poco más, tratarán de dar cuatro pases seguidos. Va a ser un lindo partido por todo lo que se juega. Nosotros vamos a hacer nuestro partido, a proponer y jugar (…) Toda la fe está intacta en lo que pueda pasar”, fue lo que dijo Carvallo.

Zambrano no se quedó callado y con pocas palabras le respondió a quien fuera su compañero en la selección peruana. “El segundo tiempo hicimos las cosas mejor. El fútbol es así. Con cuatro toques les hicimos el gol. Vamos paso a paso, trabajando humildemente”, remarcó el central que no arrancó en el primer partido.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EN MERIDIANBET

Ahora José Carvallo y Carlos Zambrano se volverán a ver las caras en la cancha. El Estadio de Matute los acogerá este miércoles a las 8:00pm para ver quien terminará levantando el trofeo de campeón nacional.

Dos jugadores con experiencia y fundamentales en sus respectivos equipos buscarán aportar su jerarquía para terminar celebrando a fin de año.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.