La primera final entre Universitario vs Alianza Lima confirma a 35 mil hinchas en el Estadio Monumental.

Universitario vs Alianza Lima

Vía redes sociales, Universitario de Deportes confirmó que ya son 35 mil los boletos vendidos para la primera final de la Liga 1 2023 ante su compadre, Alianza Lima. El Estadio Monumental será una fiesta como el pasado domingo ante Sport Huancayo.

Ingresa a Meridianbetregístrateapuesta en vivo y obtén innumerables promociones

Los hinchas de Universitario vuelven a respaldar a su equipo comprando 35 mil boletos para la primera definición del campeón nacional. El primer lote destinado solo para socios cremas y adherentes se terminó antes de la apertura hacia la venta general. En el partido entre cremas y huancaínos, el público general no pudo comprar ninguna entrada debido a la demanda de los socios antes mencionados que no tenían una cantidad limitada. La venta para este grupo de hinchas recién iniciará el día de mañana desde las 06:00pm.

La fiesta continuará en el distrito de Ate y las arcas de Universitario incrementarán. El primer cruce decisivo ante Alianza Lima ha hecho que las entradas suban su valor. Las zonas populares como Norte y Sur tendrán un costo de 30 soles. Oriente valdrá 140 soles y Occidente 200 soles. Los precios más elevados son para las butacas negras (600 soles) y la experiencia crema (1000 soles).

El partido de ida entre Universitario vs Alianza Lima está fijado para este sábado 4 de noviembre a las 08:00pm en el Estadio Monumental. Fueron los blanquiazules quienes decidieron así debido a que terminaron en la cima de la Tabla Acumulada.

INGRESA A LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS DEL PERÚ EN MERIDIANBET

Universitario intentará mantener su invicto como local en esta primera final ante Alianza Lima con, hasta el momento, 35 mil entradas compradas.

Los dirigidos por Jorge Fossati sellaron el hacerse del Clausura con victoria por 2-0 ante Sport Huancayo. El equipo de Mauricio Larriera luchó hasta la última fecha ganar el segundo torneo del año pero no les alcanzó. Lo bueno para los de La Victoria fue haber ganado el Apertura para confirmar su presencia en la final nacional.

Más noticias sobre el mundo deportivo, aquí.