Manchester United se llevó la clasificación en Italia al vencer por 0-1 al AC Milan en la Europa League.
Esta era nuevamente la llave más importante y complicada de estos octavos de final en la Europa League. El jueves pasado en el partido de ida donde el Manchester estaba de local igualaron 1-1 con gol del Milan en el último instante del partido. Este encuentro fue también muy igualado pero no culminaría en empate final.
El conjunto del noruego sabía que debía anotar un gol de visita al menos ya que la igualdad sin goles le daba el pase al AC Milan. Este partido tuvo oportunidades ambas porterías y como se esperaba los porteros Donnarumma y Henderson debían ser estrellas.
Durante la primera mitad no hubo mucha emoción, lo que si hubo fue mucha velocidad y mucho ida y vuelta con extremos y los laterales. Así se fueron al descanso, arrancando la segunda mitad sucede un cambio, sale Marcus Rashford y entra Paul Pogba que sería muy importante.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Con tan solo tres minutos en el campo de juego y con un disparo venció al portero Gianluigi Donnarumma y le daba la clasificación. Milan empezó con los cambios necesarios, entró Zlatan Brahim y Dalot pero fue en vano ya que el partido culminó con esa victoria por la mínima.
Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet