Partido complicado para Universitario, en el Estadio Monumental intentó la remontada ante Corinthians pero no fue suficiente.
Universitario lo volvió a intentar, así como en el partido de ida complicó bastante a Corinthians; en el duelo de vuelta tuvo chances hasta los minutos finales. El día de ayer en el Estadio Monumental de Ate los dirigidos por Jorge Fossati y toda su hinchada soñaba con la remontada pero todo quedó en ilusiones.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Un primer tiempo con chance para ambas escuadras pero que no supieron definir, los brasileros salieron de casa la semana pasada con una mínima ventaja en el partido de ida y estaban confiados. En el segundo tiempo de los minutos pasaban y se complicaban las esperanzas cremas.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Todo fue peor cuando Maycon sorprendió después de un disparo de un compañero, quedó sólo en el área y venció al portero Romero que no llegó a atajar el balón. La diferencia era de dos goles pero los locales no perdieron la esperanza y Edison Flores descontó desde los doce pasos, estaban a un gol del empate en el global.
Lo siguieron intentando en el final pero en un contragolpe letal Ryan Gustavo puso el 1-2 definitivo y el tercero de Corinthians en los 180 minutos de juego. Los últimos minutos fueron escandalosos nuevamente para Universitario por una celebración del delantero hacia la hinchada y la reacción de algunos jugadores que terminó en bronca con policias.
Hubieron muchos expulsados para ambos jugadores; el mismo Ryan Gustavo y Matheus Araujo vieron la tarjeta roja para la visita mientras Horacio Calcaterra y Matías Di Benedetto tuvieron que irse a las duchas para los locales. Incluso Piero Guzmán también la vio que estaba en la banca de suplentes. Así terminó la expedición de Universitario en la Copa Sudamericana esta temporada, sólo queda Sporting Cristal.