Gran duelo de Universitario, ayer venció por la mínima a Gimnasia de la Plata y aseguró el repechaje en la Sudamericana.
Universitario lo logró consiguió el objetivo principal, mantenerse en la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Al igual que Sporting Cristal el día martes con Fluminense estarán en el repechaje donde tendrán que enfrentarse a uno de los terceros de la Copa Libertadores. Un duelo interesante donde los cremas fueron mucho mejores ante un conjunto argentino que era inferior a priori.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
La gran estrella del partido fue Piero Quispe que vuelve a brillar pero sigue sin mantener regularidad dentro del terreno de juego. Siguen intermitencias en cada encuentro pero cuando aparece, se nota. El único gol llegó terminando la primera mitad tras una jugada preparada de los de Fossati y con la asistencia de Andy Polo.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
La segunda mitad tuvo mucho más fricción, los argentinos necesitaban ganar y un resultado de los otros equipos del mismo grupo. La visita después de tanta falta vio dos tarjetas rojas en los minutos finales, primero Ignacio Miramon vio la segunda amarilla, mientras Franco Torres que ingresó en el final vio la expulsión directa por una entrada fuerte a Murrugarra.
Los minutos finales del partido se vieron manchados por un escándalo, ambos equipos estuvieron en una bronca que llegó a los golpes y patadas. El portero del conjunto crema dio una patada voladora al rival y recibió otra empezando todo el problema. Los grandes perjudicados son los peruanos, tendrán sanciones donde algunos jugadores no estarán para el repechaje mientras que a Gimnasia ya eliminado no le importará los jugadores suspendidos.