Palmeiras recibió a Bolívar en Brasil y goleó por 4-0 en la última jornada de la Copa Libertadores.

Palmeiras Bolívar

Palmeiras con una gran actuación el día de ayer goleó a su rival en el grupo C por la Copa Libertadores, se disputó en el Allianz Parque donde los locales llevan muchas victorias en la temporada. Por otro lado, su rival fue Bolívar de Bolivia que era el equipo directo con el que disputaba el liderato entre los cuatro equipos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El otro partido del mismo bloque fue entre Barcelona de Guayaquil y Cerro Porteño de Paraguay, se jugó en tierras ecuatorianas con un empate a dos después de los noventa minutos de juego. El otro encuentro disputado en Brasil terminó con una goleada categórica por 4-0 con goles de los brasileros Rony y Artur con un doblete mientras el uruguayo Piquerez cerró el marcador.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con estos resultados finales Palmeiras terminó líder y clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores con quince puntos, en la segunda casilla están los bolivianos con doce. Con el empate de ayer Barcelona de Ecuador y los paraguayos igualaron con cuatro pero los de Guayaquil se han clasificado para el repechaje de la Copa Sudamericana.