Atlético Nacional en Colombia venció y le dio la victoria a Racing Club por 4-2 y tiene gran ventaja.

Atlético Nacional Racing

Atlético Nacional con un gran partido venció a Racing Club en el Estadio Atanasio Girardot de Colombia, gran triunfo por 4-2 que les da una gran ventaja en este duelo de ida en los octavos de final de Copa Libertadores. El día de ayer sólo hubo dos partidos para culminar los ocho primeros encuentros en estas batallas por seguir en el torneo.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El otro cruce fue en el Estadio Maracaná donde gracias a Gabriel Barbosa y Bruno Henrique; Flamengo se quedó con la victoria por la mínima ante Olimpia de Paraguay. El otro partido terminó 4-2 para los colombianos ante argentinos con un sólo gol de los locales en la primera mitad gracias a Cristian Zapata pasada la media hora de juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

En la segunda mitad Jefferson Duque amplió el marcador y Maximiliano Cantera con un doblete selló la victoria pero en el final Gonzalo Piovi con dos penales le dio chances a los de Avellaneda de buscar la remontada en la vuelta con el 4-2. La vuelta será el próximo jueves 10 de agosto a las 5:00 pm hora peruana en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón.