Argentinos Juniors y Fluminense en Argentina igualaron a uno en la ida de octavos de final por la Copa Libertadores.

Empezó la siguiente etapa, la más importante en la Copa Libertadores y Sudamericana con resultados interesantes en su primer día de octavos. El día de hoy los conjuntos locales supieron defenderse, primero Bolívar venció 3-1 a Athletico Paranaense aprovechando la altura de Bolivia con goles de Diego Bejarano y un doblete de Ronnie Fernandez mientras Erick hizo el único descuento.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
River Plate en el Estadio Mas Monumental se quedó con la victoria, logró darlo vuelta en el final gracias a un doblete de su salvador Pablo Solari. El ecuatoriano Enner Valencia abrió el marcador para el Internacional de Porto Alegre que espera un gran duelo de vuelta.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
En el último duelo de hoy se enfrentaron conjuntos argentino y brasilero que siempre dejan datos interesantes pero en este caso fue un empate con una tragedia. Gabriel Avalos y Samuel Xavier fueron los encargados de anotar los goles pero lo resaltante fue la terrible lesión de Luciano Sánchez.
En el segundo tiempo una jugada de Marcelo llevó al central argentino a lo peor. El lateral no tuvo intención alguna pero pisó a su rival y la pierna se partió en dos y claramente fue expulsado cuando estaba en lagrimas lamentando el resultado de la acción.
El diagnóstico por el momento es reservado pero realmente se espera lo peor, una larga recuperación para el jugador de 29 años que por su edad media es complicado que vuelva. La vuelta entre estos dos equipos será el próximo martes 8 de agosto a las 5:00 pm hora peruana en el Estadio Jornalista Mário Filho (Maracana)