River pasa por una racha negativa pero ayer logro vencer a Argentinos Juniors, goleó 0-3 por el torneo argentino.

River Plate no la está pasando bien, sin duda alguna es el momento más complicado en la era de Gallardo e incluso se le ha empezado a poner en tela de juicio su continuidad. A pesar que es algo que puede pasar, el “muñeco” aún tiene mucha espalda para mantenerse al mando de este club pero quizá tenga que modificar algunas cosas.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Esta temporada cayó eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina hace unos días por penales ante Patronato. El duelo de ayer fue interesante porque aunque no cuenta con unos cuantos jugadores los goles llegaron en el segundo tiempo desde la banca de suplentes.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
Todo empezó pasada la hora de juego; el colombiano Juan Fernando Quintero a los 66´ con un tiro libre soberbio venció al portero y anotó un golazo. Lucas Beltrán y Lucas Palavecino se encargaron de sellar la goleada para River que tanto lo necesitaba su hinchada después de tantas desilusiones.
Lo más complicado para la gente de River es que Boca este como único puntero con 42 puntos, seguid de Atlético Tucumán y Racing con 41 y 40 respectivamente. Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata igualan con 37 en el cuarto y quinto lugar mientras River está sexto con 35; Argentinos está octavo con 33 igualando a Tigre y Godoy Cruz.