Boca Juniors recibió hoy en La Bombonera a Rosario Central, fue un empate sin goles en La Bombonera.

Boca
Foto – Fútbol Peruano

Boca Juniors sigue sin pasarla bien dentro y fuera del campo, volvió a empatar y sigue sin poder conseguir los tres puntos. Recibió hoy en La Bombonera a Rosario Central donde Carlos Tévez es el director técnico, terminó sin goles durante los noventa minutos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Hubieron cuatro duelos el día de hoy, ni River ni Boca pudieron aprovechar el pinchazo de Atlético Tucumán que empató sin goles con Tigre. River Plate visitó a Arsenal y también igualó sin goles mientras Newell´s Old Boys en casa venció por 2-0 a Lanús.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El día de ayer se supo también el castigo deportivo que recibirían Carlos Zambrano y Darío Benedetto después de su pelea en el partido contra Racing. Serán dos duelos que se perderán; hoy contra Rosario y el fin de semana ante Defensa y Justicia; hoy los reemplazaron Roncaglia y Vásquez.

Atlético Tucumán hasta el momento es el único líder con 29 puntos, River Plate está sexto con 22. Boca Juniors está décimo tercero igualando con San Lorenzo y Newell´s Old Boys en 20, mientras Rosario Central está décimo sexto con 18 al igual que Tigre y Arsenal.