Boca Juniors vuelve a jugar con jugadores juveniles, esta vez cayó en casa por 0-2 frente a San Lorenzo.

Boca Juniors San Lorenzo
Foto – Diario AS Argentina

Boca sigue con bastantes problemas en la liga después del inconveniente con Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Van dos partidos jugando con un equipo juvenil que no está aún listo para jugar con otros planteles de primera división. En la segunda fecha jugó con Banfield e igualó sin goles en un partido que los xeneises aguantaron mucho.

Los tantos de San Lorenzo fueron terminando la primera mitad y empezando la segunda parte. Gino Peruzzi marcó el primero a los 31´ y desde los doce pasos Néstor Ortigoza puso el definitivo a los 48 minutos. En este encuentro pudo contar con Cardona y Fabra que recién volvieron de su descanso por la Copa América.

Con este resultado el plantel de los Romero se colocan en el primer lugar de la tabla de posiciones con siete puntos. A pesar de tener un partido más que sus perseguidores por el momento se coloca arriba. Boca por otro lado se queda en el décimo noveno con solo dos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la siguiente jornada se Boca Juniors visitará a Talleres de Córdoba el domingo 1 de agosto mientras San Lorenzo recibirá a Banfield horas más tarde.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet