Gran partido por la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt y el Borussia Dortmund igualaron a tres en Alemania.

Frankfurt Dortmund

Este fin de semana se están disputando los partidos de la novena jornada en la Bundesliga, se vivió la gran goleada del Bayern Munich en el Allianz Arena 8-0 ante el SV Darmstadt 98 donde Harry Kane fue la gran figura con un hat trick, Jamal Musiala y Leroy Sané anotaron sus dobletes mientras Thomas Muller también anotó ingresando desde la banca.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El duelo más importante de hoy se disputó en el Deutsche Bank Park entre el Eintracht Frankfurt de Dino Toppmoller y el Borussia Dortmund de Edin Terzic. Ambos con aspiraciones de conseguir los tres puntos y escalar a los primeros lugares en la tabla de posiciones en la Bundesliga.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Los locales se pusieron primero adelante por 2-0 con un doblete de Omar Marmoush y Marcel Sabitzer descontó para la visita antes de ir al descanso. El segundo tiempo empezó con el empate 2-2 de Youssoufa Moukoko, terminaron marcando Fares Chaibi y Julian Brandt para el empate a tres definitivo. El Borussia está cuarto con 21 puntos mientras el Frankfurt está séptimo con catorce.

No dejes de apostar en los enfrentamientos de Champions LeagueEuropa League ni en los siguientes partidos del FC Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund por la Bundesliga.