Orlando sin Pedro Gallese sigue perdiendo en la MLS, cayó por 3-1 ante el Chicago Fire.

Chicago Orlando

El Orlando City sigue extrañando al portero peruano Gallese que se encuentra terminando su presentación con la selección nacional en la Copa América. No están sacando los puntos necesarios en cada encuentro de la Major League Soccer desde que se fue el mes pasado a la competición internacional.

El portero que lo reemplaza Austin no demuestra la misma habilidad en el arco que el guardameta nacional y sufre mucho la ofensiva rival. Chicago Fire fue su rival de turno esta jornada en Estados Unidos, el resultado final fue una derrota por 3-1 donde el portugués Nani entró en la segunda mitad.

Andrés Perea abrió el marcador para Orlando City pasando la media hora de juego en una buena jugada. Antes finalizar la primera mitad Boris Sekulic marcó el tanto del empate tras la asistencia de Álvaro Medrán. En el segundo tiempo Robert Beric y Chinonso Nnamdi anotaron los goles de la victoria final por 3-1.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con este resultado en la Conferencia Este el Orlando a pesar de la derrota se encuentra segundo con 21 puntos, solo por debajo del New England Revolution con 24. Por otro lado se encuentra el Chicago Fire en la décimo primera casilla con solo once, sumando estos tres de esta victoria.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet