Ferroviaria goleó 3-0 a Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina y ya es semifinalista.

Ferroviaria Cerro Porteño
Foto – Conmebol

Uno de los tres equipos brasileros hasta el momento sigue en carrera en estas semifinales de la Copa Libertadores. El día de ayer Ferroviaria de Brasil ganó, goleó y eliminó a Cerro Porteño de Paraguay en un partidazo, ya no quedan equipos locales ya que se juega en tierras paraguayas.

Los goles fueron de Larissa Pereira da Cruz a los 49´y un doblete de Patricia da Silva Sochor a los 40´ y 67´ respectivamente. Se disputó este encuentro en el Estadio Arsenio Erico en la ciudad de Asunción. Hasta el momento hay dos clasificadas a semifinales que son Santa Fe de Colombia y Ferroviaria de Brasil.

Por otro lado, hoy juegan los restantes partidos de cuartos de final donde queda aún el equipo peruano. Alianza Lima tendrá que verse las caras con el poderoso Corinthians que tiene un excelente ataque y defensa. Si hay un club peruano que puede competir en este momento ese es Alianza Lima.

En el otro encuentro chocarán el líder del grupo C, el equipo colombiano Deportivo Cali. Este chocará con el segundo del grupo D, el club uruguayo Nacional, este cruce es interesante aunque las colombianas son las claras favoritas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos