Hoy en un partidazo por la primera semifinal la Croacia de Modric y Dalic venció de visita por 4-2 a Países Bajos.

Empezaron las semifinales de la presente Liga de las Naciones, cuatro selecciones muy interesantes que tienen mucho que dar. Fueron las mejores cuatro o las líderes de los cuatro primeros o más importantes y estos definen al campeón del torneo. El día de hoy en el Stadion Feijenoord Países Bajos no pudo con Croacia siendo local.
Conoce de la actualidad deportiva aquí
Los dirigidos por Ronald Koeman fueron muy superados por su rival, los dirigidos por Zlatko Dalic y comandados por Luka Modric demostraron que siguen siendo claros candidatos para cualquier competición que disputen. El primero en anotar fue Donyell Malen, el jugador del Borussia Dortmund aprovechó la asistencia de Wieffer para irse con el marcador arriba al descanso.
Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos
A partir de la segunda mitad fue prácticamente un monólogo de Croacia, primero Andrej Kramaric lo igualó de penal después de una falta a Modric a los 55´. Un poco después Mario Pasalic del Atalanta disparó dentro del área con los centrales distraídos venciendo al portero Bijlow.
Como Países Bajos nos tiene acostumbrados a no rendirse hasta el pitazo final como contra Argentina en el último mundial, esta tampoco fue la excepción. Se tiraron todo para adelante y con puros centros, Noa Lang se la encontró dentro del área a los 96 minutos y puso el empate con el que se iban a la prórroga.
Aún así después de este golpe en el final, Croacia no bajó los brazos y a través de Bruno Petkovic y Luka Modric desde los doce pasos se quedaron con el 2-4 definitivo. La gran final será este domingo igual en Países Bajos donde Croacia ya espera rival que saldrá mañana del enfrentamiento entre las selecciones de España e Italia.