El día de ayer Villarreal y Sevilla jugaron en El Madrigal y empataron a uno en otra jornada de la liga española.

Villarreal Sevilla
Foto – Diario AS

Ayer El Madrigal se vistió de fiesta, el partido posterior a la casi hazaña que hubiera sido eliminar al Liverpool en las semifinales de Champions. Después de ese gran primer tiempo que empataron a dos el global de la ida había muchas esperanzas pero el ritmo pasó factura y los de Anfield terminaron con la victoria.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Sevilla con este empate casi asegura su clasificación a la próxima Champions tiene 65 y sólo está cerca el Atlético con 64. Están a siete puntos del Real Betis que es quinto a sólo nueve que faltan por disputarse, una victoria más y asegura su participación en el torneo más importante.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado Villarreal está séptimo con 53, a tres de la Real Sociedad y a cinco del Betis, a cualquiera de los dos les puede quitar el cupo a la Europa League. A los sevillanos les queda recibir a Mallorca, visita al Atlético y cierra en casa con el Athletic. Al submarino amarillo le toca visitar al Rayo Vallecano, en casa ante la Real Sociedad y culmina visitando el Camp Nou ante Barcelona.