Barcelona visitó hoy el Reale Arena de la Real Sociedad, fue una victoria muy ajustada por 0-1 que le permite soñar por la Champions.

Real Sociedad Barcelona
Foto – Diario AS

El FC Barcelona cada día se complica más en la liga española, hoy estuvo pésimo en la segunda mitad salvado por Ter Stegen. El último no se gana por merecimientos pero igual la Real Sociedad mereció más que una derrota, quizá un empate o la victoria pero la eficacia no estuvo de su lado.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La afición del Reale Arena estuvo en su mejor momento y se sintió que cada ataque directo desperdiciado por Isak, Sorloth y compañía. Un gol de Pierre Emerick Aubameyang en los primeros minutos que tuvo desconectada a la defensa fue lo único que le dio los tres puntos a los catalanes.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Con este resultado lo único que han logrado los blaugranas es extender el sufrimiento del madridismo con otra liga más y tener la chance de asegurar el segundo lugar. Es cuestión de tiempo para que los merengues levanten otro título pero tendrán que esperar una o dos fechas más. Aún queda un partido que debe el FC Barcelona este domingo, depende mucho del resultado con el Rayo Vallecano.