Gran victoria del Sevilla, venció por 0-1 al Athletic Club en San Mamés con un penal polémico en el final.

Athletic Sevilla

Mendilibar no deja de sorprender con el Sevilla, después de empezar la temporada con Julen Lopetegui y después de continuarla con Jorge Sampaoli, ha conseguido el equilibrio. Gran victoria que tuvieron ante el Athletic Club en el Estadio San Mamés por la mínima en el tiempo de descuento del partido.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un encuentro muy igualado con chances en ambas porterías pero sin eficacia alguna, otra vez se hablará del tema de los árbitros y del Var que no siempre toma la mejor decisión. El portero Unai Simón la empezó mal dándole el pase al central Yeray Alvarez que se resbala dentro del área y llega tarde a coger el balón ante su rival.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

A los 92 minutos Yeray le comete una falta dudosa al resbalarse a Lucas Ocampos y el árbitro sin dudar cobra la pena máxima. El mismo delantero argentino ejecutó el penal y lo cambió por gol. Con este resultado final el Athletic Club suma 46 puntos y está en la séptima casilla buscando un torneo internacional mientras Sevilla está décimo primero con 41 al igual que el Girona.