Levante en el Estadio Ciudad de Valencia derrotó por 2-1 a la Real Sociedad y busca salir de los últimos lugares en La Liga.

Levante Real Sociedad
Foto – Diario AS

El Levante no la ha pasado bien esta temporada, a falta de pocos partidos está comprometido con los puestos de descenso. Hoy dio la sorpresa en casa en el Estadio Ciudad de Valencia y venció con un penal agónico por 2-1 a la Real Sociedad que compite por la Europa League en España.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un buen encuentro que se vivió en tierras valencianas donde no dejó de haber emociones hasta el pitazo final. Jorge Miramón puso el primero a los 53´ de juego para los locales. El histórico David Silva puso el empate con una excelente definición trece minutos después.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Cuando se creía que solo quedaría en empate y un punto para cada club llegó un penal para Levante. Gonzalo Melero fue el encargado de ejecutar la falta y así hizo el segundo y le dio los tres puntos a su equipo que quiere salir del descenso. La Real Sociedad se quedó sexto por ahora con 56 puntos mientras el Levante está penúltimo con 29, están a tres del Cádiz que es décimo séptimo.