El Athletic Club de Bilbao se llevó tres puntazos ante el siempre complicado Rayo Vallecano por 3-2.

Athletic
Foto – La Liga

Los hermanos Williams se encargaron de darle la victoria al Athletic Club, gran duelo de los vascos que vencieron al Rayo Vallecano. Se vivió un partidazo en el Estadio San Mamés donde ambos clubes tuvieron chances y un excelente juego de salida.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Sorpresivamente Óscar Trejo abrió el marcador para el Rayo Vallecano a los cinco minutos de juego, el empate no tardó en llegar. El Athletic Club Bilbao puso el empate a los catorce a través de Iñaki Williams con una gran jugada colectiva que culminó con una excelente definición.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Antes de la media hora de juego Oihan Sancet se lo dio vuelta y le estaba dando los tres puntos al Athletic. El hermano menor de Iñaki, Nico Williams que también juega en el conjunto vasco puso el 3-1 y ya la tranquilidad a la afición local. El colombiano Radamel Falcao que ingresó en el segundo tiempo le dio suspenso al partido con el descuento anotando un golazo a los ochenta minutos.

Con esta victoria el Athletic Club se encuentra tercero en la tabla de posiciones con trece puntos con cuatro victorias, un empate y una derrota. Por otro lado, Rayo Vallecano está décimo primer lugar con siete igualando al Girona, Real Sociedad y Celta de Vigo.