En un partidazo en Mestalla el Valencia y la Real Sociedad empataron 2-2 y se repartieron los puntos.

Valencia Real Sociedad
Foto – Diario AS

En un partidazo por la fecha 30 de la liga española el Valencia igualó con la Real Sociedad 2-2 en el Estadio Mestalla. Fue un encuentro muy igualado entre ambos planteles en busca de la victoria, tuvieron muchos ataques sobre todo en la segunda mitad. Maximiliano Gómez fue expulsado para el Valencia a los 79 minutos justo cuando estaban mejor en el choque.

La primera mitad fue más para la visita donde el Valencia no supo como manejar la ofensiva de la Real Sociedad y fue sometido por minutos. La segunda mitad fue totalmente inversa, Valencia se recuperó y tuvo chances de conseguir el tercer tanto.

Con estos puntos conseguidos la Real Sociedad se encuentra en quinto puesto con 47 puntos peleando con el Betis por el puesto de Europa League. El Valencia por otro lado se encuentra en la casilla décimo tercera con 34 luchando con el Osasuna y el Cádiz.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En la primera mitad la Real Sociedad atacó más y obtuvo sus dos tantos, Ander Guevara y Alexander Isak a los 33′ y 45′ respectivamente. El Valencia en la segunda mitad intentó la remontada y con Daniel Wass desde el punto de penal y Gabriel Paulista de cabeza marcaron el empate final.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet