Villarreal en El Madrigal venció al Valencia por 2-0 en un partidazo por la jornada 33 de la liga española.

Villarreal Valencia
Foto – Diario AS

Villarreal volvió a ganar, lleva un excelente momento en la temporada donde está en semifinales de la Champions League. Aún le queda por enfrentarse al Liverpool que será muy complicado pero ya ha logrado eliminar al Bayern Munich en cuartos de final y a la Juventus en octavos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Ha ganado sus dos últimos encuentros en La Liga y ha perdido solo dos de los últimos cinco encuentros. Unai Emery no utilizó a jugadores como Gerard Moreno, Alberto Moreno y Francis Coquelin por lesión. El doblete de Arnaut Danjuma fue en siete minutos, antes de los 20´ ya ganaban 2-0 y así culminó el juego.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por la jornada 33 que empezó hoy solo se han jugado juegos, RCD Mallorca en casa venció por 2-1 al Deportivo Alavés. Elche sorprendió a todos en su visita al Benito Villamarín, derrotó por la mínima al Real Betis de Pellegrini y el último encuentro del día fue el triunfo del Villarreal.

Con este resultado el Real Madrid es el único líder con 75, hay un triple empate en segundo puesto entre FC Barcelona, Sevilla y Atlético con 60 puntos. En quinto lugar está Real Betis con 57, Real Sociedad está sexto con 55, Villarreal CF le sigue con 52 mientras Valencia CF por ahora es décimo con 42.