Se jugaron los últimos dos encuentros en octavos de final de la Copa del Rey en España.

Copa

En los dos últimos encuentros de octavos de final en esta Copa del Rey se enfrentaron el Navalcarnero con Granada y el Athletic Club de Bilbao con el Alcoyano. Son dos encuentros muy disparejos a priori pero en esta edición han habido sorpresas como la eliminación del Real Madrid, Atlético y el Celta.

El Navalcarnero recibió al Granada y perdió por 0-6 en un encuentro en el que solo hubo un equipo en el campo durante los noventa minutos. German Sánchez abrió el marcador a los 9′, Alberto Soro puso el segundo a los 24′, Fede Vico inició la goleada a la media hora de juego.

A los 34 minutos Roberto Soldado puso el cuarto y así culminaría la primera mitad, el encuentro en la parte final bajo de exigencia. El encuentro ya estaba resuelto pero faltaban más goles, Dimitri Foulquier a los 72′ marcó el quinto tanto mientras Jorge Molina Vidal selló la victoria con 0-6. Los vascos son los clasificados a los cuartos de final de la Copa del Rey en España donde esperarán el siguiente enfrentamiento.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El otro encuentro fue más ajustado pero el resultado final terminó siendo el esperado el Athletic Club venció 1-2 al Alcoyano que eliminó al Madrid. Pablo Carbonell abrió el marcador para los locales dando la sorpresa pero todo volvería a la normalidad en la segunda mitad. Asier Villalibre e Iñaki Williams a los 53′ y 78′ respectivamente acabaron con las ilusiones del Alcoyano dándolos como clasificados en la Copa del Rey.

Has tus apuestas deportivas y regístrate aquí