Después de la despedida de Lionel Messi el Barcelona se llevó su primer título del nuevo capítulo frente a la Juventus.

Barcelona Juventus
Foto – Eurosport

Empezó la nueva era post Lionel Messi en el Barcelona, después de la despedida y las declaraciones de Joan Laporta los últimos días. Será un gran cambio que tendrán que afrontar los jugadores, los dirigentes y los hinchas del barcelonismo en todo el mundo.

Por el momento las últimas noticias son la lesión de Sergio Aguero que no le permitirá jugar por el momento y hoy tampoco estuvo. Se enfrentó como cada año por el Trofeo Joan Gamper, el rival de esta nueva temporada fue la Juventus con Cristiano Ronaldo desde el arranque.

De los nuevos fichajes Memphis Depay pudo jugar y debutó en un partido oficial con gol mientras Emerson entró en la segunda mitad. Eric García venía de jugar en los Juegos Olímpicos por España y Agüero lesionado, tuvo minutos Griezmann y Braitwaite que también marcó.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los goles fueron de Memphis a los tres minutos, Martin Braitwaite a los 57´ y Riqui Puig con un buen gol selló la goleada a los 92´. En España empieza La Liga la próxima semana y el Barcelona debuta con la Real Sociedad el domingo 15 de agosto. A la Juventus le queda un partido más frente al Atalanta y luego el debut en la Serie A frente al Udinese el domingo 22.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet