Celta volvió a sumar de tres después de tres partidos en La Liga, el peruano Renato Tapia ingresó en la segunda mitad.

Celta Mallorca

Volvió a conseguir una victoria el conjunto del Celta de Vigo de Eduardo Coudet, un triunfo agónico ante un muy complicado Mallorca. En Balaídos el conjunto de Renato Tapia volvió a sumar tres puntos y el peruano minutos de juego ante de chocar con Uruguay, ingresó a los 63´.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un encuentro muy encendido por todos lados, dentro del campo y luego fuera de el; en el banco de suplentes. Muchos goles, unos cuantos expulsados pero muy buen juego por parte de los dos clubes. Thiago Galhardo puso el primero para los locales a los 13´ pero rápidamente llegó el empate para Mallorca, Giovanni González a los 17´. Denis Suárez se encargó de poner adelante al Celta nuevamente y así terminaría la primera mitad.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El segundo tiempo tendría de todo; autogol, penales, expulsados y más goles. El central Joseph Aidoo con un gol en propia puerta puso el 2-2 para Mallorca en los minutos iniciales. Iago Aspas con un doblete le daría la victoria al Celta, uno de penal mientras Salva Sevilla con otro penal dejaría todo 4-3. Hugo Mallo fue expulsado por una falta dentro del área para los locales y Manolo Reina con reclamos desde el banco también vería la roja en el descuento.

Con este resultado y el resto de la jornada hasta ahora deja al Celta de Vigo en el décimo lugar con 35 puntos al igual que Osasuna. Mientras el Mallorca está cerca al descenso, está décimo sexto con 26 puntos a dos puntos del Cádiz y a ocho del Levante que está último.