Osasuna recibe este viernes 12 de agosto al Sevilla en el Estadio El Sadar por el inicio de la liga española.

Osasuna Sevilla
Foto – Balón Latino

Este fin de semana ya empiezan todas las ligas importantes de Europa, una temporada importante que tiene un descanso en noviembre por el mundial que será en Qatar. La mayoría de clubes en España tienen jugadores del mundo que quieren estar en esa cita mundialista y vienen preparándose para ella.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Este viernes 12 de agosto arranca la acción en Pamplona, será el primer duelo de la campaña 2022-2023. Será a las 2:00 pm hora peruana en el Estadio El Sadar donde Osasuna reciba a una Sevilla que se ha entrenado mucho para volver a luchar La Liga.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Será el inicio para estos dos clubes mientras que en la siguiente jornada Osasuna volverá a ser local pero con Cádiz y Real Valladolid visitará a Sevilla. Este fin de semana nos espera bastante acción con el resto de la fecha inicial en España.

Este sábado el Celta de Renato Tapia recibe al RCD Espanyol, Villarreal visita al Real Valladolid. En el Camp Nou un FC Barcelona totalmente modificado recibe al Rayo Vallecano como prueba del nuevo cambio con Robert Lewandowski y compañía.

El domingo en Mestalla habrá acción, Valencia chocará con el recién ascendido Girona mientras Real Madrid viajará a Almería en busca de los tres primeros puntos. El lunes se cierra la jornada con Atlético Madrid, Real Betis y Athletic Club que se enfrentan a Getafe, Elche y Mallorca respectivamente.