Sevilla este sábado recibe en el Sánchez-Pizjuán al Real Madrid con la obligación de quedarse con los tres puntos.

Sevilla Real Madrid
Foto – El Comercio Perú

Este sábado volverá a disputarse un cruce entre dos de los mejores clubes de la actualidad. Dos clubes que en este momento luchan por la Premier League, el Manchester City líder con 74 y el Liverpool con 73.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Esta temporada se han enfrentado dos veces por Premier, en Anfield igualaron a dos y el último fin de semana en el Etihad fue otro reparto de puntos con el mismo marcador. Incluso se repartieron los tiempos; en el primero estuvo mucho mejor el City y en el segundo el Liverpool parecía el ganador.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Un enfrentamiento histórico entre ambos entrenadores que viene de antes; de cuando Guardiola entrenaba al Bayern y Klopp al Dortmund. Este sábado se decidirá a las 9:30 am hora peruana cuál de los dos será el finalista en la FA Cup, en la final esperarán a Chelsea o Crystal Palace.

Tan igualados están que puede darse también este enfrentamiento en la final de la Champions League. Ambos juegan hoy; el City ante el Atlético Madrid y el Liverpool con el Benfica. Si ambos clasifican se enfrentarán respectivamente al Real Madrid y Villarreal donde en la gran final pueden verse la cara nuevamente.