El Sevilla de Lopetegui con un hat trick de En-Nesyri venció por 3-2 a la Real Sociedad en Sanchez-Pizjuán.

Sevilla
Foto – La Jornada

Alineación Sevilla:

Bono, Navas, Carlos, Koundé, Acuña, Jordán, Fernando, Rakitic, Suso, Ocampos y En-Nesyri

Alineación Real Sociedad:

Remiro, Muñoz, Sagnan, Zubeldía, Gorosabel, Merino, Zubimendi, Guridi, Oyarzabal, Portu e Isak

El partido de la fecha entre la Real Sociedad y el Sevilla, los quince primeros minutos del primer tiempo impresionantes con cuatro goles. El encuentro ya estaba 2-2 a los 14′ de la primera mitad, lleno de ataques para ambos planteles pero donde los porteros y defensas también fallaron mucho.

El marroquí Youssef En-Nesyri muchas veces criticado y otras alabado se llevó el balón hoy después de marcar un hat trick demostrando su eficacia en cara a la portería. Por otro lado un golazo en contra de Diego Carlos complicó a Bono y por momentos al conjunto de Sevilla pero supo reponerse en las demás jugadas.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En-Nesyri marcó el primero para los locales a los 4′, en la siguiente jugada Diego Carlos le pica el balón a su portero y le da el empate a la Real Sociedad. El marroquí anota de nuevo a los 7′ el 2-1 para Sevilla mientras el sueco Alexander Isak marcaba nuevamente el empate a los 14′. Iniciando la segunda mitad, a los 46′ Youssef En-Nesyri anotó el tercero en su cuenta personal y el 3-2 final para Sevilla.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet