El conjunto del Sevilla visitó el Estadio Ciudad de Valencia y derrotó en un partidazo por 2-3 al Levante, sigue soñando con la Champions.

Levante Sevilla

Gran partido se vivió este día en el Estadio Ciudad de Valencia, el Levante dio la cara por sumar los tres puntos pero no fue suficiente. Un Sevilla decidido a mantenerse en puestos de Champions fue un poco más superior a los locales y ganaron 2-3 para la felicidad de los andaluces.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Un excelente primer tiempo de Jesús “Tecatito” Corona para anotar un doblete para el Sevilla FC, después de recibir dos grandes asistencias del argentino Lucas Ocampos. Hubo presencia sudamericana en el equipo titular con el brasilero Diego Carlos y los argentinos; Acuña, Gómez y Ocampos.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El empate transitorio en la primera mitad fue de José Luis Morales, el atacante disparó y le anotó al portero Bono que adivinó la trayectoria. En la segunda mitad Levante fue mucho mejor y mereció más que un gol, tuvo la chance con otro penal pero Morales esta vez lo mandó fuera.

El Sevilla sabía que se le complicaría al final si es que no marcaba uno más y así fue; Jules Kounde puso el 1-3 con el ya estaba todo más liquidado. Los últimos minutos del partido fueron del Levante, Roberto Soldado puso el 2-3 pero no llegaron al empate final. Los tres puntos se fueron a Sevilla que se queda por el momento con el tercer lugar en la tabla de posiciones.