El día de mañana en el Reale Arena la Real Sociedad recibe al FC Barcelona con la necesidad de ambos clubes de ganar.

Real Sociedad Barcelona

Cada semana quedan menos jornadas en la liga española y en Europa esta temporada 2021-2022. En algunas ligas ya está prácticamente decidido quién será el campeón y en otras aún hay lucha entre dos o más clubes.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

En el caso de España la diferencia abrumadora del Real Madrid faltando 18 puntos es de quince. Eso hace que sea cuestión de tiempo que lo gané, dependerá de las próximas victorias merengues o de los pinchazos del Barcelona, Sevilla y Atlético.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Este jueves 21 de abril a las 2:30 pm hora peruana en el Reale Arena la Real Sociedad recibe al FC Barcelona, los dos necesitan ganar para mantenerse en puestos de torneos continentales.

Los catalanes quieren mantener ese segundo lugar para clasificar a la Champions siendo subcampeón. Mientras los vascos se encuentran sextos a dos puntos de Europa League y a cinco del Barcelona.

Real Madrid está puntero con 75, hay un triple empate en 60 entre el Barcelona, Sevilla y Atlético. Le sigue el Real Betis en el quinto lugar con 57 y un poco más abajo la Real Sociedad con 55.