Real Madrid lleva una excelente racha en la temporada 2022-2023, está invicto y goleó 4-1 a Mallorca.

Real Madrid
Foto – Fútbol Peruano

Real Madrid lleva un excelente inicio de temporada 2022-2023, lleva cinco duelos invictos en la liga española. Además ya se quedó con el título de la Supercopa de Europa frente al Eintracht Frankfurt por 2-0 y goleó en su debut de Champions League ante Celtic por el grupo F.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Está demostrando ser muy superior a sus rivales durante los noventa minutos pero hay partes de los partidos que si les cuesta. Así le pasó ante el Real Betis, Celtic y ayer no fue la excepción; sobre todo los primeros minutos de la primera parte siempre son para el rival que le toca enfrentar.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Así fue que Vedat Muriqi a los 35 minutos de juego puso el primero pero Real Madrid supo darlo vuelta y golear con goles hermosos. Los tres primeros fueron obras de arte por diferentes características que tuvieron, jugadas individuales y colectivas entre los tres de arriba que fueron Federico Valverde, Vinicius Jr y Rodrygo Goes.

En el tiempo de descuento de la primera mitad el uruguayo recibió un pase de Courtois en su propio campo y sólo corrió. Esquivo rivales con una gran jugada individual y la colocó de zurda en el ángulo superior y así culminó la primera mitad.

El segundo tiempo fue como terminó el primero; Rodrygo y otra gran jugada individual se la cedió a Vinicius que con un amague quedó sólo y definió como un grande. Así estaba 2-1 a los 72´ y a los 89´ Rodrygo más de lo mismo, el brasilero definió ante otra gran jugada individual.

El último llegó en el tiempo de descuento, un centro pasado al segundo palo desde la derecha de Toni Kroos dejó sólo a Antonio Rudiger. El reciente fichaje del Madrid anotó su primer gol con el equipo, aunque su posición fue polémica y en un principio parecía adelantado, el Var decidió convalidar el gol.

Con esta goleada el Real Madrid sigue siendo más líder que nunca con puntaje perfecto. Lleva quince puntos en las primeras cinco jornadas y a pesar que Karim Benzema sigue lesionado sigue ganando. Sus siguientes duelos serán complicados; primero por Champions ante el Red Bull Leipzig alemán y por La Liga el derby ante el Atlético Madrid.