Real Madrid visitó a Osasuna hoy y en un partido fácil ganó 1-3 está a muy poco de ganar La Liga.

Osasuna Real Madrid
Foto – Diario Marca

Gran partido donde el Real Madrid fue muy superior a su rival de turno y pudo hacer descansar a la mitad de los titulares. Fue un encuentro donde nunca tuvo un gran peligro de empatar o perder, los primeros minutos fueron igualados pero el resto fue todo de la visita.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

David Alaba culminó una jugada de rebote que inició Dani Ceballos y Karim Benzema en área rival a los doce minutos de juego. Al siguiente minuto Moncayola abrió el juego por la derecha a Chimy Ávila que dio un centro donde estaba Budimir para poner un 1-1 sorpresivo.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Desde los siguientes instantes todo fue para la visita, Real Madrid siguió atacando hasta que Marco Asensio puso el 1-2 acabando el primer tiempo. Carlo Ancelotti decidió reemplazar varios jugadores; Carvajal, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro y Vinicius Jr no empezaron, en vez de ellos estuvieron Lucas, Nacho, Camavinga, Valverde, Ceballos y Asensio respectivamente.

La segunda mitad tuvo a un Karim Benzema que no estuvo fino, falló dos penales frente al portero Herrera. Dos penales que estuvieron bien cobrados; por una mano de Ávila en el área y la otra por una falta a Rodrygo Goes. El francés se tuvo que quedar sin marcar pero Lucas Vásquez si pudo poner el tercero después de un contragolpe de Vinicius en el descuento.

Con este resultado es cuestión de tiempo para que el Real Madrid sea el futuro campeón de la liga española. Dependerá de los próximos resultados del Sevilla y FC Barcelona esta jornada.