El Real Madrid lleva una gran ventaja al Barcelona, en puntos sólo tres pero como equipo van años después de este 3-1.

Real Madrid Barcelona
Foto – Diario AS

Real Madrid lo volvió a hacer, volvió a dejar en ridículo al FC Barcelona durante noventa minutos. A priori se esperaba de todo pero no tanta superioridad de un equipo a otro, la visita se había reforzado mucho más que los de Ancelotti pero aún les falta mucho para estar a ese nivel. Los merengues al mando del italiano son un verdadero equipo sin importar quien juegue, su titular o suplente.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

La victoria fue de 3-1 pero pudo ser peor, era el momento una goleada algo que no es usual en el Madrid a diferencia del Barcelona que cuando ha podido lo ha hecho. Los dos primeros fueron en el primer tiempo, Karim Benzema y Federico Valverde se encargaron del 2-0 muy rápido, nadie se lo esperaba.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

La segunda mitad fue más de lo mismo, Barcelona lo intentaba pero Lunin y la defensa estaban bien posicionadas en su campo. Por otro lado, Barcelona no pudo ni con Andriy Lunin que no es mal portero pero claramente no era Thibaut Courtois galardonado con el premio Lev Yashin el día de ayer.

Ferran Torres que ingresó en el final pudo marcar el descuento para Barcelona que algo de esperanza tenía porque el problema del Madrid fue no liquidar. Pero todo llegaría a su final con el penal que Rodrygo Goes ejecutó en el tiempo agregado, pocas veces pasa que uno de los dos gana sin discusión alguna.

Ahí se ven las diferencias en la tabla de posiciones sólo hay tres puntos pero en el estilo de juego hay unos tres años. En esta semana además del clásico, el Real Madrid asegura su clasificación a octavos de final en Champions y el Barcelona está casi eliminado y ya no depende de sí mismo.