El Athletic Club venció al Real Madrid 1-2 en La Rosaleda con doblete de Raúl García y se despide de la Supercopa de España.

Madrid
Foto – Mundo Deportivo

Alineación Real Madrid:

Courtois, Mendy, Varane, Ramos, Vázquez, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Hazard y Benzema

Alineación Athletic Club:

Simón, Balenziaga, Martínez, Núnez, Capa, Muniain, García, Vencedor, De Marcos, Williams y García

El Real Madrid otra vez jugando partidos por debajo del nivel esperado, a pesar de encontrarse en segunda posición está dejando pasar puntos importantes actualmente. Lo mismo pasó en este encuentro de la Supercopa, el Athletic no se encontraba bien hasta la fecha anterior pero hoy fue muy superior.

El Real Madrid no deja ningún jugador libre ni tiene excusas posibles para estas últimas derrotas y empates que ha tenido. Zinedine Zidane tendrá que modificar bastante el estilo de juego e incluso la formación en el campo de juego si quiere obtener algún título en la temporada.

La Champions League con el Atalanta que es muy goleador y se enfrentan en octavos y en la liga española con un Atlético de Madrid que le lleva poco menos de diez puntos lo complicará. Los dos primeros tantos para el Athletic fueron del jugador del partido, Raúl García a los 18′ y 38′ respectivamente, el segundo de penal. El único descuento posible del Madrid fue de Karim Benzema y aunque en los instantes finales hubo polémica, así quedó el encuentro.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El domingo 17 de enero el FC Barcelona con la duda de que si estará Messi o no y el Athletic Club se enfrentará en la gran final de la Supercopa de España. Se disputará a las 3pm hora peruana en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Has tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet