Real Madrid no pudo en el Santiago Bernabéu, igualó sin goles con el Osasuna por la fecha once de la liga española.

Madrid Osasuna
Foto – El Comercio Perú

El Real Madrid no pudo aprovechar resultados de hoy que se dieron en La Liga, Mallorca y Sevilla igualaron sin goles. El FC Barcelona cayó en Vallecas ante el Rayo Vallecano por la mínima y minutos después Ronald Koeman terminó destituido de su cargo como entrenador.

Los de la capital igualaron sin goles ante un Osasuna que está haciendo una excelente temporada y por el momento está cerca de luchar por la punta. Los locales fueron claramente superiores en todo sentido y en los últimos minutos tuvo contra la pared a Osasuna que supo como defenderse.

Real Madrid estuvo muy cerca del gol por varias ocasiones pero la visita tuvo una defensa y un portero muy ordenado en todo sentido. Con este resultado final el Real Madrid es líder con 21 puntos igualando con el Sevilla, Real Betis y la Real Sociedad. El día de mañana que si gana o empata sería el único puntero y también el Atlético que si gana sería otro del grupo de los 21.

Osasuna hasta el momento se encuentra sexto con 19 empatando con el Rayo Vallecano que hoy destituyó a Koeman. La próxima jornada para ambos será este fin de semana, el sábado 30 de octubre Real Madrid visita a Elche a las 7am hora peruana. El Osasuna minutos después se medirá al Sevilla en el Sánchez-Pizjuan.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos