Celta de Vigo este sábado recibe al Real Madrid en Balaídos por la segunda jornada de la liga española.

Real Madrid
Foto – Fútbol Peruano

Este fin de semana empieza la segunda jornada en la Liga española. El día sábado 20 de agosto a las 3:00 pm hora peruana el Celta de Vigo en Balaídos recibe y busca su primera victoria ante el vigente campeón de La Liga, el Real Madrid.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan su segunda victoria consecutiva para buscar desde ya la punta en la tabla. El conjunto del peruano Renato Tapia cuenta con la nueva incorporación que viene del FC Barcelona, el defensor Óscar Mingueza.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Todo comienza mañana con dos duelos interesantes; primero el RCD Espanyol y el Rayo Vallecano a la 1:00 pm buscan el primer triunfo después de empatar 2-2 con Celta y 0-0 con el Barcelona respectivamente. 

A las 3:00 pm el Sevilla recibe al Real Valladolid en el Estadio Sánchez-Pizjuán donde también buscarán los puntos después de caer 2-1 en el debut ante Osasuna. Nos esperan más cruces interesantes este fin de semana; el domingo Valencia visita al Athletic Club, Atlético Madrid recibe al Villarreal y Barcelona choca con la Real Sociedad.