Este domingo el Real Madrid recibe al RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu, busca su octava victoria consecutiva.

Real Madrid
Foto – Diario AS

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti han empezado de maravilla esta temporada. Empezaron venciendo al Eintracht Frankfurt y así ganaron la Supercopa de Europa, llevan cuatro victorias al hilo en la liga española y golearon en el debut de Champions League.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

No se puede empezar mejor, las bajas de esta campaña no la han sentido hasta el momento. No contarán con Isco, Marcelo, Bale y Casemiro pero el verdadero problema es la lesión de Karim Benzema que sufrió en Escocia contra el Celtic.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

Por otro lado, Mallorca ha empezado siendo muy irregular, en cuatro jornadas lleva dos empates, una derrota y una victoria. Claramente esperan obtener su segundo triunfo que no le haga sacar más ventaja al único líder que tiene hasta el momento La Liga.

Real Madrid es puntero con doce puntos, muy de cerca y como era de esperarse está el FC Barcelona y el Villarreal con diez cada uno. En cuarto y quinto lugar con nueve están el Real Betis y el Osasuna respectivamente. Este domingo 11 de septiembre será el encuentro en el Santiago Bernabéu a las 7:00 am hora peruana.