El día de mañana el Real Madrid visita a Elche para mantener la racha después de ganar el clásico ante Barcelona.

Elche Real Madrid
Foto – Diario AS

Real Madrid viene de una semana impresionante, asegurando la clasificación a los octavos de final en Champions y ganando el clásico. Jugadores como Karim Benzema y Thibaut Courtois que vienen de ganar el Balón de oro y el premio Lev Yashin respectivamente pasan por su mejor momento.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

El día de mañana miércoles 19 de octubre visitan al Elche en un duelo a priori fácil pero el cual deben jugar. Será a las 2:00 pm hora peruana en el Estadio Martínez Valero donde quieren seguir sacando ventaja a los otros 19 clubes.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

El pasado domingo chocaron en el Santiago Bernabéu con el FC Barcelona, terminó siendo mucho más simple de lo esperado. La victoria llegó con los goles de Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo Goes mientras que el descuento fue de Ferran Torres.

Con este resultado el Madrid es el único líder con 25 puntos, le sigue de cerca el FC Barcelona con 22 que se enfrenta al Villarreal este jueves. Un triple empate con 19 de la tercera a la quinta casilla del Atlético, Real Betis y Real Sociedad. Por otro lado, Elche con un pésimo inicio está último con sólo tres puntos de 27 posibles.