Real Betis goleó en Mestalla al Valencia en los últimos minutos por 0-3 y se acerca al Atlético para pelear por la Champions.

Atlético Madrid se complica a pesar de su victoria en el derbi con el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Si no gana la próxima jornada se le puede acercar el Real Betis de Manuel Pellegrini que cada día juega mejor. Venció hoy al Valencia de Bordalás en Mestalla, en los últimos minutos consiguió dos goles y se quedó con una nueva goleada por 0-3.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los valencianos jugaron bien y quería su revancha de la final de la Copa del Rey pero hoy el Betis fue mucho más superior que aquella vez. Nuevamente Sergio Canales fue el mejor jugador del partido asistiendo en el primer gol y marcando el segundo antes del final.

Regístrate en Meridianbet y apuesta en los mejores eventos deportivos

William José, Sergio Canales y Borja Iglesias hicieron los goles y les dieron tres nuevos puntos al Betis para soñar en la Champions. Al ganar la Copa del Rey ya consiguieron luchar un nuevo título en la Supercopa de España ante el Real Madrid campeón de liga.

Mañana al Atlético le toca visitar al Elche, recibir al Sevilla en el Wanda y cierra ante la Real Sociedad en el Reale Arena. Por su lado al Betis después de la goleada de hoy le queda recibir al Granada en el Benito Villamarín y cierra ante el Madrid en el Santiago Bernabéu.